Abierta la convocatoria para el Congreso Argentino de Ingeniería 2014

La organización del encuentro está a cargo del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI).

Publicada el 11 de marzo de 2014. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , , , .

Hasta el 28 de mayo próximo se reciben Trabajos para el II Congreso Argentino de Ingeniería (CADI), que se realizará en la ciudad de San Miguel de Tucumán entre el 17 y 19 de septiembre próximo.  La organización del encuentro está a cargo del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI),  la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la UNT, la Facultad de Ingeniería de UNSTA y la Facultad Regional Tucumán de la UTN.

El CADI es una iniciativa que convoca a todos los referentes de la Ingeniería Argentina con la intención de generar un ámbito para el intercambio de experiencias, que permita difundir e impulsar la actividad de la Ingeniería en general y de los académicos en particular, profundizar el conocimiento a partir del debate, generar lazos de cooperación, brindar la oportunidad para los acuerdos interinstitucionales en pro de proyectos compartidos, y el intercambio de ideas, agregando valor a los esfuerzos individuales.

El CADI incluye el tratamiento de todos los aspectos que hacen a la ingeniería argentina con la participación de referentes del mundo de la universidad, la empresa y el sector público relacionados con la ingeniería, en la convicción de que trabajando juntos podremos hacer más grande aún a la ingeniería argentina, siempre al servicio de una sociedad mejor y más inclusiva. Ese es el desafío que asumimos desde CONFEDI para este Congreso Argentino de Ingeniería: “Ingeniería Argentina para  el desarrollo  territorial sostenible”.

El CADI está organizado en capítulos que se realizan en paralelo:
1. Enseñanza de la Ingeniería (CAEDI)
2. Gestión de la Educación en Ingeniería
3. Desarrollo Regional. Vinculación Universidad, Empresa y Estado