Abierta la inscripción a Becas BINID para graduados

Publicada el 13 de marzo de 2015. Categorías: Graduados, Investigación, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , , , .

Hasta el 10 de abril se encuentra abierta la inscripción para las Becas BINID (para graduados). La Convocatoria tiene por objetivo impulsar la incorporación de graduados a las tareas de investigación en el marco de los proyectos que se encuentran homologados y vigentes para el presente ciclo lectivo.

×          Ser graduado de una carrera de ingeniería de la UTN Buenos Aires.
×          Tener menos de tres años de graduación.
×          Tener menos de 35 años de edad.

Requisitos
×          El postulante podrá solicitar la beca después de rendir la última asignatura del plan de estudios, luego  de obtener la constancia de título en trámite.
×          Ser presentado por su director de Beca.
×          En caso de renovación, aprobación favorable del desempeño como becario durante el período finalizado, elevado por el Director de la Beca.

Documentación requerida en papel

1. Solicitud de preinscripción web del postulante (realizada desde: http://www.frba.utn.edu.ar/investigación/becas-de-investigacion.html).
  2. Currículum vitae con foto.
  3. Listado de las materias aprobadas y las notas obtenidas.
  4. Promedio general de notas con y sin aplazo presentada con carácter de declaración jurada.
  5. Certificado de título en trámite o fotocopia del título.
  6. Nota explicando las razones que motivan el interés por la beca y, eventualmente, antecedentes en tareas realizadas de investigación y/o desarrollo (extensión no mayor de 600 palabras).
  7. Nota de presentación del Director de Beca en la que se detalle el Proyecto de Investigación y Desarrollo donde actuará el becario, incluyendo una descripción de las tareas a realizar.
  8. En caso de corresponder, constancia de haber obtenido becas de investigación y desarrollo como alumno.

La documentación deberá ser presentada en la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, en el horario de 9 a 21 (Medrano 951 PB).
La inscripción finaliza una vez entregada la documentación en la SeCTIP antes del 10 de Abril de 2015.