Abierta la inscripción a la Tecnicatura Superior en Telecomunicaciones

Publicada el 10 de diciembre de 2014. Categorías: Académica, Estudiantes, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , , , .

El mercado de las telecomunicaciones en la Argentina y el mundo está transformado sus redes fijas y móviles a banda ancha, rápidamente. Nuevos servicios se incorporan; entre ellos el de video gana en calidad (HDTV) y nuevas tecnologías (3D). En el escenario anterior la demanda de nuevos profesionales en el rubro Técnico de Telecomunicaciones es ampliamente requerido en el mercado laborar brindando múltiples oportunidades a las personas que se capaciten. La UTN Buenos Aires pone a disposición de la comunidad una oferta académica integral en telecomunicaciones, con nuevas tecnología, breve cursada (5 cuatrimestres) y con amplia salida laboral.

Características:

Título Final: Técnico Superior en Telecomunicaciones

La Tecnicatura se desarrollará la carrera en la Unidad Académica Humahuaca 3650 de la UTN Regional Buenos Aires.

La cursada tiene lugar cuatro días semanales, de 18:30 a 22:00hs.

Inscripción:

En forma simultánea a la inscripción web (AQUÍ), los alumnos deberán presentar la siguiente documentación (original y copia) en el 2do piso de la Facultad (Medrano 915, CABA), de 9:00 a 16:00hs:

– DNI

– Certificado Analítico de la Escuela Secundaria (en caso de no tenerlo, constancia de que el mismo se encuentra en trámite)

– 2 fotos 4 x 4

Plan de estudio:

El diseño de la carrera está concebido con asignaturas de régimen cuatrimestral (16 semanas por cuatrimestre). El programa incluye 5 cuatrimestres. Cada uno de los 4 primeros cuatrimestres incluye 6 asignaturas, 2 de las cuales según cada caso, podrán ser en formato de taller, laboratorio o seminario. A ello complementan un cuatrimestre más con un Laboratorio y 200 horas de Práctica Profesional Supervisada.

Más información: madiaz@frba.utn.edu.ar / Tel.: 4867-7536/7606