Nuevo Curso de RCP para personal No Docente de la UTN Buenos Aires

Se trata de un curso gratuito teórico-práctico dictado bajo normas AIDER.

Publicada el 11 de diciembre de 2014. Categorías: No Docentes, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

El pasado jueves 11 de noviembre, en el Auditorio de la sede Medrano de la UTN Buenos Aires, se dictó un nuevo Curso de RCP Básica, gratuito para personal No Docente de la Institución. Se trata de un curso teórico-práctico dictado bajo normas AIDER, Emergency Care & Safety Institute (ECSI),  American College of Emergency Physicians (ACEP) – American Academy of Orthopaedic Surgeons (AAOS) . Al concluir el mismo, el alumno podrá reconocer un ataque cardiaco, pudiendo aplicar Reanimación Cardio Pulmonar Básica hasta la llegada del Servicio de Emergencias; y administrar maniobras de desobstrucción de la vía aérea en adultos, niños y lactantes.

Organizó el Área de Orientación y Apoyo para personas con Discapacidad (ORADIS) de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad.