Abierta la inscripción para realizar actividades durante La Noche de los Museos en la UTNBA

La Facultad volverá a ser sede de la Noche de los Museos, por lo que se encuentra abierta la convocatoria a la presentación de propuestas para desarrollar actividades.

Publicada el 4 de septiembre de 2019. Categorías: Extensión, Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

Por tercer año consecutivo, la Facultad será sede de La Noche de los Museos, uno de los eventos culturales más importantes de la Ciudad de Buenos Aires. El mismo tendrá lugar el sábado 2 de noviembre.
Tanto en 2017 como en 2018, más de mil personas se acercaron a conocer y disfrutar de la Facultad a través de diferentes actividades culturales y tecnológicas, organizadas por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria.

Para esta nueva edición, la Dirección de Cultura de la Facultad lanza una convocatoria abierta a toda la comunidad universitaria para recibir propuestas y proyectos de participación identificados con los diversos proyectos tecnológicos que se desarrollan en la Facultad. La intención es reforzar el concepto tecnológico que representa la UTNBA, ofreciendo al público una agenda de actividades innovadoras y de vinculación con otras disciplinas modernas.
Quienes deseen presentar proyectos y/o actividades deberán completar ESTE FORMULARIO