Abiertas las inscripciones para el IV Congreso Nacional de Sistemas de Gestión y Mejora Continua en UTN Buenos Aires

El evento contará con tres sesiones plenarias y una variada cantidad de workshops en temáticas especializadas.

Publicada el 16 de agosto de 2013. Categorías: Extensión, Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , , .

Bajo el lema “La gestión de los servicios en todas las organizaciones como factor clave para mejorar la competitividad”, el IV Congreso Nacional de Sistemas de Gestión y Mejora Continua estará centrado en materia de servicios, que actualmente conforman más del sesenta por ciento de las actividades empresariales de todos los rubros. En consecuencia, la gestión adecuada de los mismos supone un gran desafío para las organizaciones que deseen diferenciarse y mejorar su competitividad.

El evento contará con tres sesiones plenarias y una variada cantidad de workshops en temáticas especializadas tales como Programas de apoyo a Pymes; Gestión del Medio Ambiente; Seguridad de la Información; Salud y Seguridad  Ocupacional; Modelo de Gestión para las organizaciones; Gestión de la Prevención vs Control, y Administración Pública, entre otras.

En esta oportunidad el Congreso se realizará con el apoyo institucional del Organismo Argentino de Acreditación (OAA); la revista digital Negocios & Management, y Calidad Empresaria; la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI); y la Cámara Argentina de Internet, y bajo el patrocinio de Tüv Rheinland; Inghenia; Minitab; y el Gobierno de Pergamino.

El programa se encuentra disponible en la página web oficial del Congreso, www.congresodecalidad.com.ar, donde también se pueden realizar las inscripciones y consultar información de la ediciones de 2009, 2010 y 2011.

Para informes y consultas específicas, los interesados pueden contactarse con los organizadores a través de calidad@sceu.frba.utn.edu.ar.

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO