Abre la inscripción a los talleres del Programa Experiencias Universitarias para personas mayores

A partir del 29 de agosto inician las inscripciones para el segundo cuatrimestre 2022. Las propuestas son gratuitas, previa inscripción online. La oferta comprende talleres virtuales y presenciales.

La UTN Facultad Regional Buenos Aires informa, a través de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria y la Dirección de Cultura, la apertura de las inscripciones a los talleres para personas mayores.

A partir del 29 de agosto, se podrá realizar la inscripción online mediante formulario, disponible de lunes a viernes de 11:30 a 20 horas, a excepción del lunes 29/08 que estará habilitado desde las 13 horas.

Todas las propuestas son gratuitas y la oferta comprende talleres de manualidades (por ejemplo macramé), talleres literarios, radioteatro, multiestimulación, taller de escritura, estimulación cognitiva, teatro, meditación, informática y tecnología, entre otros; además de los talleres en red: protección de datos personales y los ciclos de arte y pintura.

Para conocer la propuesta completa visitar aquí.

Los talleres propios de UTNBA impulsados por la Dirección de Cultura de la Facultad, se dictan en el Marco del Programa Experiencias Universitarias para personas mayores.

El programa está dirigido a adultos mayores de 60 años, ya sean integrantes de la comunidad universitaria o personas de la comunidad en general, que quieran realizar talleres culturales diversos, tanto formativos como culturales y recreativos.

De este modo la Facultad busca favorecer un envejecimiento activo y saludable, la participación social y el diálogo entre pares e intergeneracional. La diversidad de actividades que se ofrecen colaboran en la prevención y promoción de la salud favoreciendo y estimulando las capacidades funcionales, cognitivas de concentración, memoria y creatividad, acortar la brecha digital de esta población acercándoles herramientas de comunicación y de gestión virtual entre otras.

Por consultas, escribir a cultura@frba.utn.edu.ar o por WhatsApp (+54 9 11 6271-5560) y por teléfono 4867-7601, de Lunes a Viernes de 11.30 a 20 horas. Canales disponibles de consulta solo para la oferta de la Dirección de Cultura de la UTNBA.