Abrió la convocatoria a los JUAR 2015 en la UTN Buenos Aires

El próximo jueves 30 de abril a las 20hs. se desarrollará una charla informativa en la carpa de la sede Campus de la UTN Buenos Aires.

Publicada el 22 de abril de 2015. Categorías: Estudiantes, Todas las noticias. Etiquetas: , , , .

A través de su Secretaría de Asuntos Estudiantiles, la UTN Buenos Aires convoca deportistas con el objetivo de formar la delegación que participe de los Juegos Universitarios Argentinos 2015 (JUAR). Así, se invita a estudiantes federados (o con marcas competitivas) en: Atletismo; Natación; Tenis; Tiro con Arco; o Tiro Olímpico, para que representen a la Facultad. A futuro, pueden transformarse en parte de la delegación argentina de los Juegos Olímpicos Universitarios 2015.

CDDTFBVWYAASqBl