Convocatoria: presentaciones y casos testigo para IV Congreso Nacional de Sistemas de Gestión y Mejora Continua

Para participar, la organización solicita a los interesados que descarguen el formulario correspondiente en su página web, www.calidad.sceu.frba.utn.edu.ar/congresocalidad/ y luego lo envíen a calidad@sceu.frba.utn.edu.ar.

Publicada el 27 de junio de 2013. Categorías: Extensión, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , , , .

Entre el 18 y el 20 de septiembre próximos se llevará a cabo la IV edición del Congreso Nacional de Sistemas de Gestión y Mejora Continua en UTN Buenos Aires, con los objetivos de promover la implementación efectiva de las herramientas de estandarización y mejora; establecer un ámbito de discusión que acerque soluciones para las problemáticas de cada disciplina, y la difusión de casos exitosos reales como modelos a seguir.

Actualmente se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de temáticas y casos testigos alineados a los contenidos de abordaje de esta nueva edición. Para participar, la organización solicita a los interesados que descarguen el formulario correspondiente en su página web, www.calidad.sceu.frba.utn.edu.ar/congresocalidad/ y luego lo envíen a calidad@sceu.frba.utn.edu.ar.

El congreso constituye un lugar de encuentro entre autoridades, representantes y profesionales de las diversas organizaciones y entidades involucradas en el ámbito, como así también un espacio de conocimiento e intercambio de experiencias y casos testigo. El mismo está dirigido especialmente a profesionales y consultores de gestión, gerentes y directivos de empresas, y miembros de instituciones públicas.

Para más información de las ediciones anteriores, los interesados pueden ingresar a www.calidad.sceu.frba.utn.edu.ar/congresocalidad/.

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO