Abrió la convocatoria INNOVAR 2014

La finalidad del concurso es estimular el desarrollo de emprendimientos innovadores.

INNOVAR 02

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva abrió la convocatoria para inscribirse al Concurso Nacional de Innovaciones INNOVAR 2014. En esta décima edición, se entregarán $1.000.000 en premios y habrá nueve categorías para participar. Entre las nuevas propuestas, se encuentran: agroindustria, alimentos, equipamiento médico, tecnología para la discapacidad, energía y fitomedicina. Adicionalmente, se entregará la distinción “INNOVAR” entre los proyectos ganadores de todas las categorías del concurso. La inscripción estará abierta hasta el 30 de junio.

La finalidad del concurso es estimular el desarrollo de emprendimientos innovadores. Asimismo se busca promover la transferencia de conocimientos y tecnología a productos y procesos que mejoren la calidad de vida de la sociedad. El certamen además se propone motivar el interés de los más jóvenes por la ciencia, la tecnología y la innovación.

“Desde la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la UTN Buenos Aires brindamos todo el apoyo para que los miembros de nuestra comunidad educativa (docentes, investigadores, alumnos, graduados) participen de este importante concurso”, afirmó el Ing. Sebastián Brie, Subsecretario de Transferencia Tecnológica. Los interesados pueden escribir a sbrie@frba.utn.edu.ar o llamar a los TE 4867-7561 o 79.