Nueva cohorte: “Maestría en Docencia Universitaria”

Los docentes de la UTN Buenos Aires tienen un 50% de bonificación en los aranceles, y los graduados un 25%.

Publicada el 29 de mayo de 2014. Categorías: Académica, Todas las noticias. Etiquetas: , , , .

La Escuela de Posgrado de UTN Buenos Aires informe que se encuentra abierta la inscripción para el cursado de la Carrera de “Maestría en Docencia Universitaria”, cuyo inicio está programado para el segundo cuatrimestre del presente año. El día martes 17 de junio a las 16:00hs, se realizará una reunión informativa a cargo del Director de la Carrera, en la Sede de la Escuela de Posgrados (Castro Barros 91, CABA).

En el siguiente link pueden encontrar información complementaria sobre la carrera: http://posgrado.frba.utn.edu.ar/carreras/mae_doc_uni.php

Para mayor información consultar a: administración@posgrados.frba.utn.edu.ar o al 011- 4983 8882. Para consultas con el Director de la carrera: fnapoli@posgrado.frba.utn.edu.ar.