Abrió la inscripción al Programa DESARROLLO EMPRENDEDOR 2013

Desde el año 2009, el Centro de Emprendedores de la UTN Buenos Aires se posiciona como la institución que más proyectos recibe en el marco de este Programa. El miércoles 22 de Mayo a las 18.30 hs se realizará la presentación del programa la UTN Buenos Aires (Medrano 951, 2do piso, Aula 5, CABA).

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires abrió la convocatoria a una nueva edición del Programa Desarrollo Emprendedor, cuyo objetivo es la promoción de la práctica y la cultura emprendedora en la Ciudad, propiciando la creación y desarrollo de nuevos proyectos de negocios sustentables, así como la mejora en la gestión de iniciativas productivas y comerciales ya existentes.

Año a año, más de 3000 emprendedores participaron del programa a través de 27 entidades no gubernamentales, entre las que se destaca el Centro de Emprendedores de la UTN Buenos Aires que, desde hace ya cinco años se posiciona como la entidad participante con mayor cantidad de proyectos inscriptos. En ese sentido, el Centro brindara una charla presentación del programa el próximo miércoles 22 de mayo a las 18:30hs en la Facultad (Medrano 951, 2º piso, Aula 5, CABA).
El Programa Desarrollo Emprendedor ofrece:

  • Capacitación para el diseño o desarrollo del plan de negocios.
  • Asistencia técnica y tutorías a cargo de especialistas.
  • Clínicas y talleres de análisis de casos a cargo de empresarios.
  • Un software para la evaluación técnica de los proyectos.
  • Seminarios temáticos sobre Management, marketing, comunicación, etc.

 
Inscribite ahora en el programa DESARROLLO EMPRENDEDOR del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de la UTN Buenos Aires. En el punto 7 selecciona Facultad Regional Buenos Aires – Universidad Tecnológica Nacional
 

UTN Buenos Aires

UTN Buenos Aires


 

 

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO