Accedé al Centro de Traducciones Académicas a través del SInAp

Para cualquier consulta, escribir a traducciones@academica.frba.utn.edu.ar (Centro de Traducciones Académicas – Secretaría Académica).

Publicada el 15 de junio de 2015. Categorías: Académica, Investigación, Todas las noticias. Etiquetas: , , , .

El Centro de Traducciones Académicas de la UTN Buenos Aires fue lanzado en abril de 2014; con el objetivo de brindar el servicio a la comunidad tecnológica y así promover la divulgación de las actividades académicas y de investigación que se realizan en la Facultad. El centro se encarga de traducir de español a inglés o de inglés a español, diferentes tipos  de producciones: producciones a jornadas o congresos o revistas que realice un grupo de investigación en el marco de un PID; presentaciones a jornadas o congresos o revistas que realice un alumno de posgrado en el marco de una tesis de Maestría o Doctorado; presentaciones a jornadas o congresos o revistas que realice uno o más docentes en el marco de su actividad como profesor de la casa; y documentos de divulgación científica o técnica con impacto en la docencia o la investigación.

El servicio no tiene costo para el requiriente y se puede solicitar a través de la página web de la Facultad, ingresando a https://sinap.frba.utn.edu.ar/ únicamente desde la intranet de la UTN Buenos Aires; es decir, desde una computadora conectada a Internet en Medrano, Campus o Castro Barros.

Procedimiento:

1) Ingreso al SInAp:

Cuadro 1

2) Ingresar a “Traducciones”. En la pantalla “Iniciar Solicitud” completar los datos requeridos y cargar el documento a traducir en formato electrónico (word, power point o pdf).

Cuadro 2

3) El solicitante recibirá un correo electrónico indicando el estado de la traducción: autorizada o rechazada. Una solicitud rechazada implica que la misma no cumple con las características de las producciones autorizadas, tal como se describe en el anverso. En la pantalla “Estado de las Solicitudes” se podrá verificar el estado del pedido en cualquier momento.

4) Cuando el trabajo se encuentre finalizado; el solicitante recibirá un correo electrónico indicando que su traducción se encuentra disponible para su descarga en la misma pantalla.

Cuadro 34