Continúa el Programa de Formación de Calidad 2015 en la UTN Buenos Aires

Para los asistentes, es recomendable haber cursado los módulos I y II (2013); los módulos I y II (2014) y el módulo I de 2015.

Publicada el 12 de junio de 2015. Categorías: Extensión, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , , , , .

El próximo miércoles 17 de junio, entre las 15 y 17hs, se dictará en el Auditorio de la sede Medrano el 3er Módulo del Programa de Formación de Calidad 2015: Introducción al Programa Carta Compromiso con el Ciudadano; destinado a personal No Docente de la UTN Buenos Aires.

Dictarán la capacitación el Ing. Gastón Zotta (Director de Calidad Institucional de la Facultad); y el Lic. Gustavo López (de la Jefatura de Gabinete de Ministros). Durante el encuentro se realizará la presentación del Programa como sistema de Gestión de la Calidad; y se presentará la Primera Carta Compromiso con el Ciudadano firmada por la Facultad. Los objetivos incluyen entender el marco conceptual del programa y sus beneficios en la Administración Pública.