Actividades de Capacitación Abiertas a la Comunidad de No Docentes y Asimilados

La UTN Buenos Aires, a través de su Secretaría Administrativa, informa que se estarán llevando acabo capacitaciones para trabajadores No Docentes y Asimilados.

La UTN Buenos Aires, a través de su Secretaría Administrativa, informa que se estarán llevando acabo capacitaciones para trabajadores No Docentes y Asimilados, en las siguientes áreas y con las siguientes características:

PREMIO NACIONAL A LA CALIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
FECHA 05/05/16
HORARIO 19:00 a 21:00hs
DOCENTE/S Alumnos de la Maestría en Ingeniería en Calidad.
DESTINATARIOS Personal no docente y docente con conocimientos generales de gestión de calidad.
  • Descripción de PNC sector público.
  • Pasos para la presentación al PNC.
OBJETIVOS
  • Comprender los beneficios de aplicar PNC en la Administración Pública.
  • Conocer las bases del PNC Público.

ACTUALIZACIÓN DE NORMA ISO 9001 A SU VERSIÓN 2015
FECHA 23/06/16
LUGAR Aula a definir según disponibilidad.
HORARIO 19:00 a 21:00 hs.
DOCENTE/S Alumnos de la Maestría en Ingeniería en Calidad.
  • Cambios de la Norma ISO 9001 a su versión 2015.
  • Conceptos teóricos que fueron modificados en su nueva versión.
  • Metodologías para aplicar estos nuevos conceptos a la Administración Pública .
OBJETIVOS
  •  Presentar los cambios producidos por la actualización de la norma ISO 9001:2015 a los efectos de brindar un marco de ayuda al personal no docente, en las etapas de planeamiento e implantación de un sistema de gestión de la calidad.
  • Brindar un claro entendimiento de los requisitos y la ventaja de su utilización e implementación como herramienta de mejora continua..

ATENCIÓN AL PÚBLICO
FECHA 26/05/16
HORARIO 19:00 a 21:00hs.
DOCENTE/S Alumnos de la Maestría en Ingeniería en Calidad.
  • Atención al Público: Concepto y definiciones.
  • El proceso de atención al Cliente: Reglas importantes para la persona que atiende.
  • Componentes y Tipos de personalidad: Tipos de clientes. Respuestas sugeridas ante los diferentes tipos de clientes. Modelos mentales.
  • Manejo de conflictos y resolución de problemas para la generación continua de propuestas satisfactorias.
OBJETIVOS
  • Desarrollar actitudes favorables para el trato efectivo y cordial con el público y los compañeros de trabajo, basados en los principios de la comunicación y la relación de ayuda.
  • Tomar conciencia sobre la relación existente entre el desempeño de su rol de atención al público y la imagen de la institución a la que representan.
  • Propiciar un cambio de actitud favorable al trato con el público y los compañeros.

Inscripción:
Premio Nacional a la Calidad http://actividades.frba.utn.edu.ar/pre_publicacion_SInAp.php?p=d18f655c3fce66ca401d5f38b48c89af
Atención al Público
Actualización de la Norma ISO 9001 a su Versión 2015