Acto de cierre de la muestra plástica sobre violencia de género en Campus

La Fundación para Estudio e Investigación de la Mujer invita al cierre de la muestra “Arte para desnaturalizar la violencia hacia mujeres y niñas” el viernes 10 de julio a las 10.30, en la sede Campus de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) (Mozart 2300, Villa Soldati, CABA).

Las obras sobre las distintas modalidades de la violencia hacia las mujeres fueron realizadas por un grupo de jóvenes artistas para este proyecto de FEIM. Los afiches están expuestos en esa casa de estudios, desde el 22 de junio pasado, por invitación del Centro de Estudiantes de Ingeniería Tecnológica y la Secretaría de cultura y Extensión Universitaria de la UTN.