Alejandro Nitti brindó una charla en la UTN Buenos Aires

Se realizó el miércoles 4 de noviembre en el marco de la materia “Desarrollo emprendedor”.

El miércoles 4 de noviembre Alejandro Nitti, brindó una charla abierta al público en general, en el marco de la materia “Desarrollo emprendedor”. El disertante es Contador Público egresado de la Universidad de Morón, tiene un MBA con experiencia en diseño textil, es consultor de emprendedores, RSE, ONG y fundaciones.

Nitti es, además, cofundador de TOMS Shoes, la cual se transformó en la principal compañía global de alpargatas e hizo que el típico calzado de los gauchos argentinos -aunque con notorios retoques de color y diseño- se transformara en un ícono de la moda global que promocionan las estrellas de Hollywood.

TOMS inauguró desde su concepción, en 2006, el novedoso modelo sustentable y solidario One for One, por medio del cual por cada par vendido donan uno a una persona que lo necesita. Un modelo que hizo escuela y que ya imitan varias empresas a lo largo del planeta.