Nuevas jornadas de investigación en la UTN Buenos Aires

El evento se realizará el próximo lunes 9 y martes 10 de noviembre en el Aula Magna de la sede Medrano de la Facultad

Publicada el 29 de octubre de 2015. Categorías: Investigación, Todas las noticias.

El próximo lunes 9 y martes 10 de noviembre se llevará a cabo la Jornada de Investigación 2015 de la UTN Buenos Aires. El evento se realizará en el Aula Magna de la sede Medrano de la Facultad, y durante esos dos días se expondrán todas las investigaciones que se realizan en la UTN.BA.

Esta Jornada, en la que se expondrán todas las investigaciones de la UTN.BA, será una excelente oportunidad para conocer los proyectos de I+D que se realizan en la Facultad e interactuar con los equipos de investigación.

La UTN Buenos Aires es la Facultad de Ingeniería más grande del país, con más de 1100 docentes, 12.000 alumnos regulares, 800 ingenieros graduados por año, 700 personas en actividades de investigación, 243 becarios estudiantes y graduados y 98 proyectos de investigación activos acreditados por la Universidad.

Consultar el programa haciendo click en los siguientes enlaces:

Programa jornadas de investigación 01
Programa Jornadas de investigación 02
Consultas e Inscripción
La entrada es libre, gratuita y abierta a todos los interesados, pero con previa inscripción vía web ingresando a: INSCRIPCIÓN