Aplicación de estudiantes de Sistemas compite en el Emprende Blackberry 2013

Publicada el 24 de octubre de 2013. Categorías: Emprendedores, Graduados, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

Fernando Ramírez, estudiante de tercer año de Ing. en Sistemas de Información, impulsa, junto a otros dos compañeros, la aplicación Laddery; una red de difusión, evaluación social y enriquecimiento de emprendimientos innovadores en ciencia y tecnología.

El proyecto, que comenzó pocas semanas atrás, recibió la mentoría del Blackberry TechCenter de la UTN Buenos Aires, y compite en la 2da ronda del Emprende BlackBerry 2013. Para que el proyecto gane hay que votarlo AQUÍ.

Laddery contará con una aplicación móvil y un sitio web (www.laddery.com), ambos se encuentran en pleno desarrollo. En principio la aplicación móvil será para BlackBerry 10, luego deseamos explorar otras plataformas, -afirma Ramírez-. Es destacable su carácter colaborativo y el fuerte impacto social que esperamos que tenga. Confiamos que en pocas semanas podremos lanzar al mercado una versión beta de la aplicación y el sitio web”.