Becas para la Especialización Ingeniería en Transporte en la UTN Buenos Aires

Esta nueva Especialización se dicta en conjunto entre la UTN Buenos Aires y la Facultad Regional de Santa Fe.

Publicada el 2 de mayo de 2016. Categorías: Académica, Investigación, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , , .

La Especialización en Transporte de la UTN Buenos Aires iniciará el dictado del primer seminario el próximo jueves 5 de mayo. Quienes aún no se hayan inscripto tienen tiempo de enviar documentación y solicitar entrevista de admisión hasta el 2 de mayo del corriente año. La modalidad de dictado es intensiva, una vez al mes (jueves, viernes y sábados), para posibilitar el cursado a profesionales de distintas provincias del país.

Para posibilitar el acceso a este curso, el Rectorado de la Universidad aprobó el otorgamiento de becas; se han previsto algunas becas del 100% para docentes de la UTN  (asegurando una por cada Facultad Regional de UTN) y del 75% para graduados de la UTN. Para docentes de otras universidades existe la posibilidad de solicitar becas es del 50%.

Para inscripción, consultas e informes comunicarse al siguiente mail:administracion@posgrado.frba.utn.edu.ar