Buenos Aires Tecnológica cumple 6 años

El programa de radio de la UTN Buenos Aires, Buenos Aires Tecnológica, cumple seis años el próximo viernes 7 de junio, en concordancia con el día del periodista. Buenos Aires Tecnológica se emite todos los viernes de 17:00 a 18:00hs por FM Flores 90.7  y a través de internet en:  www.radiofmflores.net o en www.fmflores.com.ar.  Desde su inicio, docentes, emprendedores, alumnos y personal no docente de la UTN Buenos Aires han participado de las emisiones semanales de Buenos Aires Tecnológica.

Publicada el 6 de junio de 2013. Categorías: Emprendedores, Institucional, Todas las noticias.

Este viernes 7 de junio, con motivo de celebrarse los 6 años de emisión, el programa contará con la presencia de sus conductores originales, Ing. Christian Grillo, Lic, Alejandro G. Scomparin e Ing. Demian Procopio. Camila Velasco, quien se integró al programa en julio de 2012, también participará del programa.

Para esta edición aniversario, se prevé una entrevista a la Ing. Alejandra Negrete y el Ing. Demian Renzulli, emprendedores de la UTN Buenos Aires que han resultado ganadores de varios concursos internacionales y han presentado su proyecto, The Social Radioen Sillicon Valley.

Desde el inicio de esta semana los oyentes están enviando mensajes usando #BAT6años en la red social Twitter.

Se puede acceder al blog del programa haciendo click aqui 

Sobre The SOcial Radio

The Social Radio es una nueva start-up  que está conformada por Roberto Gluck (28),  Alejandra Negrete (28)  y Demián Renzulli (25) , tres  jóvenes ingenieros en sistemas graduados de la UTN Buenos Aires que  han desarrollado una herramienta que permite escuchar los tweets.

Links relacionados:

Charla de Roberto Gluck en TEDxUTN

The Social Radio en Silicon Valley

 
 
[nggallery id=33]

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO