Campaña de Prevención de Diabetes e Hipertensión Arterial en la UTN Buenos Aires

Los interesados podrán controlar su nivel de glucosa en sangre, controlar su peso, presión y calcular su índice de masa corporal.

Publicada el 18 de noviembre de 2013. Categorías: Institucional, No Docentes, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , .

La DASUteN de la UTN Buenos Aires, junto a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y el Centro de Estudiantes de la Facultad, invitan a participar de la Campaña de Prevención de Diabetes e Hipertensión Arterial, que tendrá lugar el viernes 29/11 en el horario de 9:30 a 21:00hs en el Hall de Entrada de la Sede Medrano. Allí, los interesados podrán controlar su nivel de glucosa en sangre, controlar su peso, presión y calcular su índice de masa corporal.