El Proyecto de Energía Undimotriz de la UTN Buenos Aires premiado por el Banco Galicia

El “Proyecto de Aprovechamiento de Energía Undimotriz”, de la UTN Buenos Aires, ganó uno de los premios que entrega el Fondo para la Conservación Ambiental del Banco Galicia, dentro del Programa Galicia Sustentable.

Publicada el 18 de noviembre de 2013. Categorías: Investigación, Todas las noticias.

Esta mañana, el “Proyecto de Aprovechamiento de Energía Undimotriz”, de la UTN Buenos Aires, ganó uno de los premios que entrega el Fondo para la Conservación Ambiental del Banco Galicia, dentro del Programa Galicia Sustentable. Este año el concurso convocó a ideas vinculadas a Energías Renovables.

Así, junto a otros cuatro proyectos, “Aprovechamiento de la Energía Undimotriz”, de Roberto Tula, y los ingenieros Mario Pelissero y Alejandro Haim, recibirá 50.000 pesos para continuar con su desarrollo. Por otra parte, el proyecto “Construcción de un Biogestor”, del estudiante Federico Gallo recibió una de las cinco menciones especiales entregadas por Galicia.