Capacitación del Sistema Institucional de Tutorías

Durante el mes de octubre la Facultad convoca a coordinadores, tutores, profesores y auxiliares a participar de un programa de capacitación, que se desarrollará en dos jornadas, a cargo del Sistema Institucional de Tutorías (SIT).

Publicada el 8 de septiembre de 2014. Categorías: Académica, Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , , .

Las jornadas a desarrollar este año reemplazan a los cursos realizados previamente, por lo que todos los integrantes del SIT deben asistir a las mismas, hayan o no tomado otras capacitaciones.
El objetivo es generar una instancia de encuentro, formación, reflexión y producción de saberes en torno al acompañamiento tutorial que redunde en dispositivos de mejora para generar las condiciones de acceso de los estudiantes de primer año con la participación de todos los actores de la comunidad educativa vinculada a esta población.
La capacitación consta del cursado de dos encuentros de tres horas cada uno, con modalidad de taller, laboratorios y seminarios.
Se podrá elegir entre dos alternativas:

Opción 1
Martes 7/10 de 18 a 21hs (campus)
Martes 14/10 de 18 a 21hs (campus)

Opción 2:
Sábado 11/10 de 9.30 a 12.30hs (medrano)
Sábado 18/10 de 9.30 a 12.30hs (medrano)

Se entregará un certificado de aprobación a quienes asistan a los dos encuentros y aprueben el trabajo final.

Link para inscripción: