Se realizó la cata de vinos a ciegas en la UTN Buenos Aires

La actividad forma parte de un ciclo cultural que busca concientizar a la comunidad universitaria a través de experiencias vivenciales que despierten la sensibilidad y el interés ante la temática de la Discapacidad.

Publicada el 18 de abril de 2018. Categorías: Extensión, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

El lunes 16 de abril en el Aula Magna de la UTNBA, la Facultad realizó una cata con los ojos vendados para experimentar a ciegas la degustación de vinos.
La conducción del evento estuvo a cargo de Pablo Carozo, el primer Sommelier Ciego de Argentina, y los vinos fueron donación del Club Bonvivir.