Celebramos la tercera colación de grado del año

Se realizó el jueves 11 de abril en el Aula Magna de UTN BA.

Publicada el 17 de abril de 2024. Categorías: Todas las noticias.

El pasado jueves 11 de abril, la emoción y el orgullo se apoderaron del Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires (UTN BA), en la celebración de la tercera colación de grado del año. Este evento tan especial marcó el reconocimiento a 37 graduadas y graduados provenientes de tres especialidades distintas: electrónica, mecánica e industrial.

La ceremonia se destacó por la presencia del abanderado Francisco Lagleyze, acompañado por la primera escolta José Ignacio Jonte y la segunda escolta Mateo Ichazo. La autoridad que presidió este significativo encuentro fue el Sr. Decano, Ing. Guillermo Oliveto, quien estuvo acompañado por distinguidas personalidades de la institución, entre ellas la Secretaria Académica Ing. Vanina Bottini, el Secretario de Vinculación Institucional Sr. Juan Balestro, y el Secretario de Cultura y Extensión Universitaria Ing. Germán Suppo. También se contó con la participación del Dr. Franco Pessana, docente de Ingeniería Electrónica, el Ing. Guillermo Valvano, Director del Departamento de Ingeniería Industrial, y el Ing. Néstor Ferré, Director del Departamento de Ingeniería Mecánica.

Durante la ceremonia, el director del Departamento de Ingeniería Industrial, Ing. Guillermo Valvano, dirigió unas inspiradoras palabras, seguidas por un discurso conmovedor del graduado destacado, el Ing. Enrique Gianelli. El momento cumbre llegó cuando el decano de la Facultad, Ing. Guillermo Oliveto, tomó juramento a las nuevas graduadas y graduados, quienes comprometieron su conocimiento y esfuerzo al servicio de la sociedad y la tecnología.

En UTN BA, celebramos el talento, el compromiso y la dedicación de nuestras egresadas y egresados, quienes se suman al selecto grupo de profesionales formados en esta prestigiosa institución. ¡Felicitaciones a todos ellos por este gran logro!

Listado de graduadas y graduados:

1. Ades, Lucas
  35. Vila, Ana Laura
  36. Wagner, Carolina Belén
  37. Zoffoli, Gerardo

Reviví el evento completo en: