Charla abierta: lanzamiento de la nueva Diplomatura en Marketing Integral

Tendrá lugar el 19 de Julio en la sede Medrano de la Facultad. La entrada es libre y gratuita, y requiere de una inscripción previa.

Publicada el 15 de junio de 2018. Categorías: Extensión, Todas las noticias.

El jueves 19 de Julio se desarrollará una charla abierta y gratuita a cargo de la Lic. Andrea Del Grecco, donde se presentará la nueva propuesta de capacitación que la UTN Buenos Aires dictará a partir del segundo semestre. El encuentro tendrá lugar desde las 19 horas en el Auditorio de la Facultad, Medrano 951, y requiere de una inscripción previa que puede realizarse aquí: http://bit.ly/CharlaMKTIntegral
Se trata de una nueva Diplomatura en Marketing Integral cuya duración será de cuatro meses. A través de un detallado diseño curricular se buscará amalgamar el pensamiento estratégico e iniciar cualquier tipo de negocio, junto a las herramientas básicas necesarias para poder poner en práctica un proyecto comercial.
A lo largo de treinta y dos encuentros, se abordarán distintos ejes constituidos en ocho módulos temáticos a saber: “De la idea a la acción”, “Mercado y estrategia”, “Investigación de mercado e inteligencia comercial”, “Construcción y gestión de marcas”, “Marketing para productos”, “Marketing para servicios”, “Comunicaciones integradas de marketing” y “Cómo realizar un plan de Marketing”. A través de la exposición de casos testigo se buscará favorecer la comprensión global de las potencialidades, destrezas y habilidades que necesitan desarrollar e incorporar para lograr poner en acción un proyecto comercial. Por tal motivo, será de gran interés para profesionales del ámbito, emprendedores y ejecutivos o dueños de empresas que deseen actualizarse y reconsiderar las estrategias seleccionadas.
La propuesta académica contará de un staff docente especialmente seleccionado, constituido por profesionales de amplio desarrollo en la materia. Entre ellos se encuentran: Eliana Karina García, Daniel A. Salmoiraghi, Sabrina García, Marianela Lavate, Gustavo Alejandro González y Andrea Del Grecco.