Charlas con los artistas Gustavo Sampayo y Matías Galli en Medrano 951, 2do piso CABA.

El viernes 12/5 a las 17.30 hs, Medrano 951 será el escenario de dos charlas simultáneas que no puedes perderte. Los artistas Gustavo Sampayo y Matías Galli compartirán con el público su proceso creativo y sus obras.

Publicada el 8 de mayo de 2023. Categorías: Todas las noticias.

El viernes 12/5 a las 17.30 hs, en Medrano 951 será el escenario de dos charlas simultáneas que no podes perderte. Los artistas Gustavo Sampayo y Matías Galli compartirán con el público su proceso creativo y sus obras.

Gustavo Sampayo es reconocido por su labor minuciosa de transformación y reutilización de su propio trabajo, dando lugar a nuevas producciones que sorprenden por su delicadeza y complejidad. Su trabajo se destaca por el uso de grafismos, lapiceras, pintura y otros materiales, que modifica y redefine para generar formas y volúmenes que dan vida a sus obras.

Por su parte, Matías Galli tiene una relación directa con lo gráfico, el taller, la prensa y el tiraje de impresiones que permite el grabado. Su obra se caracteriza por una combinación de grabados, dibujos, grafismos y otras intervenciones que se relacionan con el dibujo y el armado espacial, creando morfologías que aluden al cuerpo humano y a la construcción celular, entre otras formas.

Ambos artistas tienen un estilo único que los hace destacar en el mundo del arte contemporáneo, y en esta oportunidad tendrás la posibilidad de conocerlos de cerca y descubrir más sobre su obra. La curadora Irene Molnár estará presente para moderar las charlas y compartir su visión sobre estas dos propuestas artísticas.

La actividad es gratuita y abierta al público. ¡Te esperamos el viernes 12/5 a las 17.30 hs en Medrano 951, 2do piso CABA para disfrutar de una tarde llena de arte y creatividad!

 

 

 

 

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO