Charlas sobre FONSOFT y FONTAR en la UTN Buenos Aires

La cita será el próximo 20 de agosto de 2015 en el Auditorio de Medrano, a las 18,30 hs.

Publicada el 13 de agosto de 2015. Categorías: Emprendedores, Investigación, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , , .

Como parte de su política de incentivo y promoción del emprendedorismo, el Centro deEmprendedores de la Facultad convoca a estudiantes, graduados e interesados en general a conocer las herramientas que ofrece el Ministerio de Ciencia y Tecnología, en materia de programas y subsidios al ecosistema emprendedor.

La cita será el próximo 20 de agosto de 2015 en el Auditorio de Medrano, a las 18,30 hs , y deben inscribirse de manera gratuita al siguiente mail , con nombre y apellido, dni, y a qué especialidad  pertenecen si son alumnos o graduados de la Casa de Altos Estudios: emprendedores@frba.utn.edu.ar.