Nueva capacitación en Calidad para No Docentes y Docentes

El jueves 13 de agosto entre las 19 y las 21hs, se dictó la capacitación Premio Nacional a la Calidad en la Administración Pública; a cargo alumnos de la Maestría en Ingeniería en Calidad de la UTN Buenos Aires.

Publicada el 14 de agosto de 2015. Categorías: Institucional, Todas las noticias.

El jueves 13 de agosto entre las 19 y las 21hs, se dictó la capacitación Premio Nacional a la Calidad en la Administración Pública; a cargo alumnos de la Maestría en Ingeniería en Calidad de la UTN Buenos Aires. Fueron destinatarios el personal no docente y docente con conocimientos generales de gestión de calidad.

Los contenidos incluyeron: Descripción del Premio Nacional a la Calidad en el Sector Público; los Pasos para la presentación de PNC; y los objetivos fueron comprender los beneficios de aplicar PNC en la Administración Púbilca y conocer sus bases.