Comenzaron los Juegos Deportivos Tecnológicos en Chapadmalal

Participará la delegación de la UTN Buenos Aires.

Publicada el 15 de octubre de 2014. Categorías: Estudiantes, Todas las noticias. Etiquetas: , , , .

Como cada año, en la Ciudad de Chapadmalal  se llevan a cabo los Juegos Deportivos Tecnológicos, que nucléan a todas las regionales de la Universidad Tecnológica Nacional. Los mismos se desarrollan entre el miércoles 15 y el domingo 19 de octubre, inclusive. La delegación de la UTN Buenos Aires partió el martes 14 de la sede de Medrano de la Facultad.

La Facultad compite en Fútbol, Básquet, Voley y Ajedrez, a través de los equipos formados en el marco del área de Deportes de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.  Los resulados se publicarán a través de las redes sociales institucionales de la Facultad: @frbautn y @saeutnba (Twitter); y Prensa UTN FRBA (Facebook).