Comenzó la inscripción a la nueva Tecnicatura Superior en Gestión Aeronáutica

Permanecerá abierta hasta el 22 de marzo. El 27 de febrero se realizará una charla informativa sobre la Tecnicatura en el Instituto de Formación Profesional de Aeronavegantes.

Publicada el 14 de febrero de 2019. Categorías: Extensión, Todas las noticias. Etiquetas: , , , .

La UTN Buenos Aires abrió la inscripción para la Tecnicatura Universitaria en Gestión Aeronáutica, que dicta en conjunto con el Instituto de Formación Profesional Aeronáutica (IFPA) y la Asociación Mutual de Trabajadores Aeronáuticos (AMDTA), que comenzará a dictarse el 8 de abril.

Los interesados deberán presentarse hasta el 22 de marzo, en la Oficina de Tecnicaturas, ubicada en Medrano 951, 2do Piso, de 10 a 19 hs.

La Tecnicatura tendrá una duración de 5 cuatrimestres, se cursará de lunes a jueves de 18 a 23 hs, en la sede Medrano de la Facultad, con un total de 1616 horas.

El miércoles 27 de febrero de 18 a 20 hs. Se realizará una charla informativa sobre la carrera en el Instituto de Formación Profesional de Aeronavegantes, ubicado en Av. Belgrano 1975, CABA. Para participar es necesario realizar la inscripción previa aquí.

Para más información ingrese aquí.

Fuente Foto: www.news.cn