Comienzan las Reuniones informativas sobre las carreras de Posgrado de la UTNBA

La apertura de los cursos tendrá lugar entre los meses de abril y marzo de 2019.

Publicada el 7 de febrero de 2019. Categorías: Académica, Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , , .

El próximo lunes 11 de febrero, comenzarán a realizarse en la sede de la Escuela de Posgrado, ubicada en Castro Barros 91, las reuniones informativas sobre la oferta académica para el ciclo lectivo 2019.

El objetivo de las charlas, que serán dictadas por los Directores de cada Maestría y Especialización,  será generar un espacio de encuentro con los interesados, brindar orientación académica y responder consultas sobre los lineamientos generales de cada propuesta formativa.

El cronograma de las charlas es el siguiente:

• Especialización en Ergonomía: Lunes 11 de febrero, 19hs.
  • Maestría en Administración de Negocios y Esp. en Ingeniería Gerencial: Lunes 11 de febrero, 19.30hs.
  • Maestría y Especialización en Ingeniería en Sistemas de Información: Martes 12 de febrero, 19.30hs.
  • Maestría y Especialización en Ingeniería Ambiental: Martes 12 de febrero, 18.30hs.
  • Maestría en Desarrollo Territorial: Martes 12 de febrero, 19hs.
  • Maestría y Especialización Transporte: Miércoles 13 de febrero, 19hs.
  • Maestría en Tecnología de los Alimentos: Jueves 14 de Febrero,
  • Maestría y Especialización en Ingeniería Estructural: Jueves 14 de febrero, 19hs.
  • Especialización en Ingeniería en Telecomunicaciones: Lunes 18 de febrero, 19hs.
  • Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo: Martes 19 de febrero, 19hs.
  • Maestría y Especialización en Ingeniería en Calidad: Miércoles 20 de febrero, 19hs.
  • Maestría y Especialización en Docencia Universitaria: Lunes 25 de febrero, 17hs.

Para reservar un lugar deberán enviar un mail a administracion@posgrado.frba.utn.edu.ar, indicando Nombre y Apellido, Título de Grado, Contacto (mail, teléfono) y la Reunión Informativa a la que desea asistir.