La Facultad realiza una colecta de útiles escolares

Las donaciones serán destinadas a la Asociación CHAP y al Centro Comunitario Oyitas.

Publicada el 8 de febrero de 2019. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , .

La UTN Buenos Aires, a través del Área de Acción Solidaria de la Secretaría de Asuntos Universitarios (SAU), está realizando una colecta de útiles escolares que serán donados a la Asociación Civil CHAP “Curar Haciendo Arte con Pequeños” y al Centro Comunitario Oyitas, ubicado en La Matanza.

Los materiales que se están recolectando son: hojas de carpeta rayadas y cuadriculadas, cuadernos de tapas duras, crayones, lápices negros, lapiceras, gomas tinta-lápiz, reglas, escuadras, transportadores, pegamento y hojas tipo Cánson de color, nro. 5.

Quienes puedan colaborar deberán acercar las donaciones a la Secretaría de Asuntos Universitarios, ubicada en el 3er. piso, oficina 323, de la sede Medrano, y en la Sede de Campus.

Las instituciones a las que se entregarán las donaciones son la Asociación CHAP, la cual realiza talleres de expresión artística en el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez; el Hospital Juan P. Garrahan, y el Hospital General de Niños Pedro de Elizalde, con el objetivo de transformar el tiempo de espera en un espacio creativo; y el Centro comunitario Oyitas, que recibe a 180 niños a diario.

Para mayor información, contactarse por correo electrónico a: mjos@frba.utn.edu.ar,  o por teléfono, al 4867-7613.