Comunicado institucional

Comunicación oficial ante la desaparición del Submarino ARA San Juan.

Publicada el 24 de noviembre de 2017. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

Desde la UTN Buenos Aires acompañamos el dolor de los familiares de los 44 tripulantes del Submarino ARA San Juan que desapareció el pasado miércoles 15 de noviembre en mar argentino. Nos solidarizamos especialmente con el sentir de los compañeros y amigos de la comunidad de la UTN Facultad Regional Mar del Plata,  Alberto Ramiro Arjona (estudiante de Ingeniería Naval) y Luis Alberto Niz (estudiante de curso de reparación de pc), embarcados en el submarino.

Como tecnológicos, nos sentimos cercanos al pesar de nuestros pares de Mar del Plata, y nos ponemos a disposición de esta Facultad Regional, convencidos de que la tristeza y la angustia que esta dramática tragedia nos genera es compartida por todos y cada uno de quienes integramos esta comunidad.

Con profundo pesar, sumamos nuestro fraterno abrazo a la comunidad de la Facultad Regional Bahía Blanca de UTN, a la que pertenecen otros dos tripulantes embarcados en el Submarino ARA San Juan; los estudiantes Adrián Zunda Meoqui (Ingenierías Mecánica y Civil) y Alejandro Damián Tagliapietra (Ingeniería Mecánica).
Nos solidarizamos con la incertidumbre y la conmoción que atraviesan y nos ponemos a disposición de la Facultad Regional y sus integrantes, con la esperanza de encontrar  prontamente al submarino desaparecido en mar argentino desde el pasado miércoles 15 de noviembre.

comunicacion-institucional-ara-san-juan

comunicacion-institucional-ara-san-juan-2