Comunicado Institucional: fallecimiento de Ernesto Carrizo

Fue director de la UDB Química durante cuatro períodos.

Publicada el 8 de marzo de 2021. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: .

Con hondo pesar, lamentamos informar el fallecimiento del Lic. Ernesto Carrizo, quien fue director de la UDB Química durante cuatro períodos, titular de la cátedra de Termodinámica del Departamento de Ingeniería Química de la UTN Buenos Aires; Secretario Académico de la UTN, miembro del Comité Asesor de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, Director del Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico, entre otros importantes roles con los que dejó huella en la comunidad tecnológica.

Su capacidad técnica, su gran pasión por la docencia y el compromiso con la calidad académica lo llevaron a ser propuesto como profesor consulto de la Facultad Regional Buenos Aires, en donde será recordado por siempre por su compromiso con la Educación Pública de excelencia.

Acompañamos a sus familiares y amigos en este difícil momento.