Comunicado Institucional: fallecimiento del Dr. Ing. Enrique Ricaud

Se desempeñaba como docente en el Departamento de Ing. Electrónica, en la Escuela de Posgrado y en la Tecnicatura Universitaria en Gestión Aeronáutica. Su recuerdo permanecerá imborrable en la comunidad.

Publicada el 25 de mayo de 2021. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: .

Con profundo dolor, lamentamos informar el fallecimiento del Dr. Ing. Enrique Ricaud, quien se desempeñaba como docente de la Carrera de Ingeniería Electrónica, de la Especialización y Maestría en Transporte de la Escuela de Posgrado y de la Tecnicatura Universitaria en Gestión Aeronáutica.

El cariño del Dr. Ricaud por nuestra Facultad se transmitía en cada una de sus clases, en las charlas con su alumnos, docentes y autoridades. La comunidad lo recordará por siempre por su generosidad, su calidad profesional y su compromiso con la UTN.

Acompañamos a sus familiares y amigos en este duro momento.