Se encuentra abierta la convocatoria PID UTN 2021

La inscripción es online a través del SICYT (Sistema de Información de Ciencia y Técnica). Hay tiempo hasta el 16 de julio.

Publicada el 1 de junio de 2021. Categorías: Académica, Graduados, Institucional, Investigación, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , .

Hasta el 16 de julio se encuentra abierta la Convocatoria anual PID UTN 2021 (única convocatoria del año).

La carga de proyectos de investigación es online, a través del SICYT (Sistema de Información de Ciencia y Técnica). Se solicita a los investigadores interesados en inscribirse en la convocatoria, avanzar con el armado del proyecto en el formulario (en formato Word).

Para solicitar el formulario deberán enviar un mail a sicyt@frba.utn.edu.ar. El mismo contiene una serie de sugerencias realizadas por el Consejo Asesor, además de comentarios de la SeCTIP sobre las características de los diferentes campos.

Para información detallada y consultas generales, escribir a la dirección de correo sicyt@frba.utn.edu.ar o a través de la mesa de ayuda virtual. Para hacer uso de la mesa de ayuda virtual enviar un mail a sicyt@frba.utn.edu.ar para coordinar día y horario de la actividad mediante la plataforma Meet.

Respecto a las bases de la Convocatoria y la Reglamentación, consultar aquí.

 

 

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO