Comunicado Institucional: fallecimiento del Ing. Gonzalo Unyicio

Con profundo dolor, lamentamos informar el fallecimiento del Ing. mecánico Gonzalo Unyicio, quien fue Consejero Graduado de la Facultad, entre junio de 2018 y junio de 2022. Gonzalo será recordado por toda la comunidad por su compromiso con búsqueda de la mejora permanente de la UTN Buenos Aires, su empuje y su calidez como persona. […]

Publicada el 19 de junio de 2022. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: .

Su huella permanecerá imborrable en la memoria de todos los miembros de la comunidad.

Acompañamos a sus familiares y amigos en este difícil momento.