Comunicado Institucional: fallecimiento del Ing. Nicolás Galante

Fue graduado y docente de la carrera de Ingeniería Mecánica de la UTN Facultad Regional Buenos Aires.

Publicada el 22 de junio de 2021. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: .
Con profundo dolor, lamentamos informar que durante las últimas horas del día de ayer, falleció el Ingeniero Mecánico Nicolás Galante, graduado de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires y docente del Laboratorio de Máquinas Térmicas desde sus inicios, en el año 1974, hasta la actualidad.
El Ing. Galante será recordado por su compromiso con la defensa de la educación pública y de la formación de excelencia de sus alumnos.
Se destacó como docente y como investigador en temáticas vinculadas a combustibles y su evolución en los motores de combustión interna.
Su recuerdo permanecerá para siempre en la memoria de nuestra comunidad.
Acompañamos a sus familiares y amigos en este dificil momento.