Comunicado Institucional: fallecimiento del Ing. Ponce

Fue un graduado y docente muy querido por toda la comundad tecnológica.

Publicada el 10 de enero de 2022. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

Con profundo dolor, lamentamos informar el fallecimiento del Ing. Leonardo Abel Ponce, graduado y Profesor Titular de la Cátedra de Organización y Conducción de Obras de la carrera de Ingeniería Civil de la Facultad, desde el año 2018.

Habiendo inciado su carrera docente en 1997 en la UTNBA, el Ing. Ponce tenía una destacada trayectoria profesional en el control, conducción y organización de obras civiles, tanto en el ámbito privado como en el Estado. Fué Consejero Departamental docente en el Departamento de Ingeniería Civil, desde el año 2010 hasta la fecha.
Leonardo fue elegido por los graduados de la carrera, en dos ocasiones, como el docente más destacado, lo que representa una pequeña muestra del aprecio que se supo ganar por su excelencia como docente, pero por sobre todas las cosas por ser una gran persona, no solo entre sus alumnos, sino entre sus compañeros de trabajo, el cuerpo docente, las autoridades y todos los integrantes de nuestra comunidad universitaria que tuvieron la suerte de estar cerca de él.

Acompañamos a sus familiares y amigos en este dificil momento.