Comunicado Institucional: fallecimiento del Ing. Radosta

Se desempeñaba como Docente de las asignaturas Alistamiento de Buques y Materiales Navales del Departamento de Ingeniería Naval de la Facultad.

Publicada el 10 de julio de 2021. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: .

Con profundo dolor, lamentamos informar el fallecimiento del Ingeniero Naval y Mecánico, Daniel Antonio Radosta, quien se desempeñaba como Docente de las asignaturas Alistamiento de Buques y Materiales Navales del Departamento de Ingeniería Naval.

Ocupaba el cargo de Director del Departamento de Ingeniería Naval

en la Facultad de Ingeniería de la UBA y, además de su extensa labor docente, se desempeñó profesionalmente en los astilleros Alianza y Domecq García.

El Ing. Radosta será recordado por toda la comunidad su calidad académica y su permanente dedicación.

Acompañamos a sus familiares y amigos en este dificil momento.