Comunicado Institucional: se suspende el proceso electoral

El Decano de la Facultad, suspendió el proceso electoral previsto para llevar adelante las elecciones de consejeros directivos y departamentales.

Publicada el 25 de marzo de 2020. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , , .

En virtud de los hechos que son de público y notorio conocimiento, y de conformidad a lo establecido por el Sr. Rector de la Universidad Tecnológica Nacional, Ing. Héctor Aiassa, mediante el dictado de la Resolución nro. 188/2020, el Decano de la Facultad Regional Buenos Aires, Ing. Guillermo Oliveto, ad referendum del Consejo Directivo, ha resuelto suspender el proceso electoral local llevado adelante para la realización de las elecciones de los días 2 y 3 del junio del corriente año, destinadas a la renovación de consejeros directivos y consejeros departamentales, hasta tanto se modifiquen las condiciones de la emergencia sanitaria dispuesta por el Presidente de la Nación a través del DNU 260/2020.