Comunicado Institucional sobre el paro nacional del 25 de junio

No se tomará asistencia a los alumnos, ni se les exigirá presentismo a los trabajadores Docentes y Nodocentes de esta Casa de Estudios.

Publicada el 24 de junio de 2018. Categorías: Institucional, Todas las noticias.

Con motivo del paro nacional anunciado por centrales sindicales para el próximo lunes 25 de junio, la UTN Buenos Aires ha resuelto que, si bien se desarrollará la actividad en las sedes Campus y Medrano, no se tomará asistencia a los alumnos, ni se les exigirá presentismo a los trabajadores Docentes y Nodocentes de esta Casa de Estudios. Asimismo, dado que la sede de la Escuela de Posgrado no es un edificio propio y no existen garantías de seguridad para el mismo, se ha resuelto no abrirlo durante todo el día del paro.