Continua el "Ciclo de encuentros académicos" en la UTN.BA

Publicada el 2 de agosto de 2013. Categorías: Académica, Institucional, Todas las noticias.

La UTN.BA, a través de su Secretaria Académica y de Planeamiento, continúa realizando el “Ciclo de Encuentros Académicos”, proyecto que incluye cuatro importantes actividades relacionadas con la actualidad de las políticas nacionales en relación a la enseñanza de la Ingeniería, así como al quehacer de la acreditación de carreras de grado y posgrado.

Ayer se realizó el tercero de estos encuentros, que convocó a las autoridades de la Facultad a un espacio de debate y reflexión a partir del marco normativo y prescriptivo de las primeras jornadas. Anteriormente, participaron de las reuniones el Ing. Daniel Morano, Coordinador del Plan Estratégico de Ingeniería, la Lic. Mariana Fernández, Coordinadora del Programa de Calidad de la SPU del Ministerio de Educación, y  la Lic. Marcela Groppo, Directora de Acreditación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación-CONEAU. Los dos primeros actores, de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), participaron del primer evento, realizado el pasado 4 de julio, denominado, PRESENTACIÓN Y DIÁLOGO SOBRE: “EL PLAN ESTRATÉGICO DE INGENIERÍA EN ARGENTINA”. La Lic. Groppo tuvo a su cargo el segundo encuentro denominado: “LA ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE GRADO Y POSGRADO. PERSPECTIVAS ACTUALES Y A FUTURO EN EL PAÍS Y EN EL MERCOSUR”, realizado el pasado 11 de julio.