Continúan las acciones del Comité de Calidad Institucional de la UTN Buenos Aires

El día lunes 23 de noviembre se realizó la tercera reunión anual en la sala de Consejo Directivo del edificio de Medrano 951.

Publicada el 25 de noviembre de 2015. Categorías: Institucional, Todas las noticias.

El día lunes 23 de noviembre se realizó la tercera reunión anual del Comité de Calidad Institucional de la Facultad, en la sala de Consejo Directivo del edificio de Medrano 951.

En la reunión, lo miembros del Comité debatieron en torno a los proyectos de mejora para 2016, los problemas potenciales de cada Secretaría o área, la gestión de los Recursos Humanos de la UTN Buenos Aires y la preparación de la Jornada a realizarse en el Mes internacional de la Calidad. A su vez se trabajó en la implementación de la Metodolgía 5S en la Facultad y en la Carta Compromiso con el Ciudadano, así como en la realización de futuros talleres de planeamiento.

Al finalizar se convocó una próxima reunión del Comité a realizarse el día 21 de diciembre.