Convenio entre la UTN Buenos Aires y la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

El acuerdo destaca la importancia de formar profesionales con visión de futuro.

Publicada el 15 de diciembre de 2014. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

El 9 de diciembre, la UTN Buenos Aires y la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA) firmaron un Acuerdo de Cooperación Institucional. Participaron de la firma el Ing. Guillermo Oliveto, Decano de la Facultad, y Adelmo Gabbi, Presidente de la Bolsa. El Convenio establece una relación de colaboración recíproca para la realización común de actividades de asesoramiento, investigación, prácticas, formación o cualquier otro tipo que redunde en beneficio de ambas partes. La colaboración mutua podrá contemplar la realización conjunta de estudios y proyectos de investigación en temas vinculados con la confiablidad de los mercados financieros; la cooperación en el desarrollo de programas de difusión y concientización social en temas inherentes a ambas Instituciones; la realización de prácticas por parte de los alumnos de posgrado de las carreras de Maestría en Administración de Negocios y Especialización en Ingeniería Gerencial; y el desarrollo de cursos de formación dirigidos a los distintos sectores sociales.

El acuerdo destaca la importancia de formar profesionales con visión de futuro. En la firma del Convenio también estuvieron presentes el Director Académico de la Maestría en Administración de Negocios de la UTN Buenos Aires, Mg. Ing. Fernando Gache; y Nora Ramos, Gerente Técnica y de Valores Negociables de la BCBA.