La UTN Buenos Aires, primera Facultad en firmar la Carta Compromiso con el Ciudadano

La firma del Acta se realizará el próximo miércoles 17 a las 10:00hs en el Aula Magna de la Facultad (Medrano 951, CABA).

Publicada el 15 de diciembre de 2014. Categorías: Institucional, Orgullo UTNBA, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , , , .

Como parte de su política de Calidad Institucional, la UTN Buenos Aires se convertirá el próximo miércoles en la primera Facultad del país en firmar la Carta Compromiso con el Ciudadano, instrumento de transformación institucional que compromete a implementar y sostener un nivel de calidad en los servicios que se brindan tanto a la Comunidad Tecnológica como a toda la Ciudadanía en su conjunto, a fin de dar respuestas más rápidas a necesidades cada vez más demandante.

En esta Primera Carta Compromiso se amparan los siguientes servicios:

• Servicios de Gestión Académica: inscripciones, constancias y certificaciones,  libreta universitaria y otorgamiento de títulos.
  • Servicios de Bienestar Estudiantil: articulación laboral, viajes académicos, biblioteca, deporte y recreación, becas, y salud.

La Herramienta de Gestión de Calidad no es una mera declaración formal de prestación de servicios, sino que es un documento público que obliga a mantener los compromisos asumidos y mejorarlos cada día, generando credibilidad en la función y labor que cumple la Facultad.

La firma del Acta serealizará el próximo miércoles 17 a las 10:00hs en el Aula Magna de la Facultad (Medrano 951, CABA).