Coronavirus: la Facultad solicita informar casos confirmados o en estudio

Docentes, nodocentes y alumnos deberán informar por correo electrónico cuando se encuentren siendo evaluados o hayan sido confirmados con COVID-19.

Publicada el 13 de marzo de 2020. Categorías: Investigación, Todas las noticias. Etiquetas: .

La UTN Buenos Aires informa que, en el marco de lo establecido por la Resolución 2020—103-APN-ME del Ministerio de Educación de la Nación, es importante que tanto estudiantes, como personal docente y no docentes informen a la Facultad en los siguientes casos en los que puedan verse afectados:
1-      CONFIRMACIÓN de COVID-19 : en caso de existir confirmación médica
2-      EXISTENCIA DE CASO EN OBSERVACIÓN O ESTUDIO: con sospecha de COVID-19
La información deberá remitirse a los siguientes correos:
Alumnos: enviar comunicación con documentación adjunta (certificado, ticket aéreo, otros)  al mail: academica@siga.frba.utn.edu.ar
Docentes: enviar comunicación con documentación adjunta al mail: secretaria@academica.frba.utn.edu.ar CC a mail departamental.
Personal no docente: enviar comunicación con documentación adjunta a la Dirección/Secretaría de dependencia.

Alumnos, docentes y nodocentes de Extensión Universitaria que cumplan con el punto 1) o 2) , enviar comunicación con documentación adjunta a info@sceu.frba.utn.edu.ar colocando en el asunto del mail “Coronavirus”.