DASUTeN restringirá las prestaciones en el Hospital Italiano Central

En los centros periféricos se mantendrán sin cambios, sólo con la presentación de un bono especial.

Publicada el 11 de octubre de 2019. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

El Consejo Regional de DASUTeN.BA informó hoy que, durante las reuniones del Consejo de Administración, que se realizaron el 2 y 3 de octubre, se logró que la Gerencia accediera a mantener las prestaciones en el Hospital Italiano, aunque en su sede Central quedarán supeditadas, desde el 1º de noviembre, a la autorización de Auditoría Médica.

Tras los pedidos presentados por el Consejo Regional de DASUTeN.BA, que fueron el resultado de las asambleas realizadas los días 14 y 15 de agosto en Medrano y Campus, la Gerencia de DASUTeN Central decidió, a través de la resolución 06/2019, mantener las prestaciones sin modificaciones en los centros periféricos del Hospital Italiano. Quienes se atiendan en ellos deberán presentar un bono especial identificado con la leyenda “Hospital Italiano Periférico”, pero que tendrá el mismo valor.

Quienes se encuentren bajo tratamiento en la sede central del Hospital Italiano y deseen continuar atendiéndose allí, deberán solicitar su historia clínica, únicamente en formato CD, en la calle Pringles 431, de lunes a viernes, de 9 a 15 hs. El mismo deberá ser presentado en las oficinas de DASUTeN.BA, Lavalle 3899. De lunes a viernes, de 9 a 21, para que la Auditoria Médica estudie cada caso.

Una vez autorizada la continuidad del tratamiento en Hospital Italiano Central, los pacientes podrán acceder a las prestaciones presentando un Bono Especial de Práctica y/o Consulta, autorizado por el cuerpo de Auditoria Médica de la DASUTeN, identificado con la leyenda “Hospital Italiano Central” que tendrá el mismo valor.

Por otro lado, las derivaciones para internación en el Hospital Italiano de Buenos Aires Central o en el de San Justo, requerirán de la aprobación del cuerpo de auditoria médica.

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO